REPROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES EN HUMANIDADES

La unidad académica de la UNJu informó la postergación por una semana de un turno de examen y del inicio de clases.
Reprogramación de actividades en la Facultad de Humanidades.
06/03/2017
|
|

Compartir

La Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la postergación del turno de examen Nº 8, que estaba prevista para la semana del 6 al 11 de marzo, la que reprogramada para los mismos días y horarios durante la semana del 13 al 18 del mismo mes. La medida, dispuesta por motivos de público conocimiento, incluye a las actividades en la sede central y en la Expansión Académica San Pedro.

 

En tanto que el inicio de clases del primer cuatrimestre fue prorrogado para el lunes 20 de marzo en ambas sedes. Por otra parte, se informa que el inicio de clases de las materias de tercer año de las dos carreras que la Facultad dicta en la Sede San Pedro se prorroga hasta el 03 de abril.

 

Asimismo, la Dirección Alumnos de la Facultad recuerda que el período de reinscripción anual e inscripción por materias para los alumnos de las distintas carreras se realiza del 4 al 12 de marzo a través del enlace http://www.alumnos.fhycs.unju.edu.ar.-

Ubicación
Contactos
E-mail: consultas@unju.edu.ar
Teléfono: (0388) 4244196 / 191 / 107
Dirección:Av.Bolivia 1239
S.S. de Jujuy - Argentina