Av. Bolivia 1239 -

S.S. de Jujuy, Arg. -

consultas@unju.edu.ar

SOLICITUD DE INCENTIVOS 2016

Los docentes de la UNJu interesados en acceder a la nueva propuesta del Programa podrán hacerlo vía online hasta el 21 de abril.
Solicitud del Programa de Incentivos para docentes investigadores de la UNJu.
30/03/2017
|
|

Compartir

La Secretaria de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que el Programa de Incentivos (PI) presentó la nueva solicitud para cobro de Incentivos del año 2016. Para acceder a la misma se utilizará el sistema web implementado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), http://http//incentivos.siu.edu.ar .

 

Se puede acceder a dicha red con el mismo usuario y clave establecidos en la categorización 2014, o generando un nuevo usuario en caso de ingresar por primera vez. Los docentes que se hubiesen presentado a la Convocatoria para Categorización 2014 (en proceso), deben solicitar el pago 2016, ya que la categoría a otorgarse rige desde el 01 de enero del mismo año. En este caso figurará vacío el casillero de Categoría de Investigador, el cual será completado luego.

 

Todos aquellos interesados en la solicitud de Incentivos podrán disponer de la misma en la web hasta el día 21 de abril de 2017.-

Av. Bolivia 1239

Y4600GNA

S.S. de Jujuy

Argentina