DICTARÁN TALLER DE TEATRO EN INGENIERÍA

La actividad iniciará el 21 de abril y busca mejorar la comunicación interpersonal de los estudiantes.
Taller de Teatro gratuito para estudiantes de ingeniería
12/04/2017
|
|

Compartir

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) dictará un Taller gratuito de teatro para mejorar la expresión e interacción diaria de los alumnos. El mismo se desarrollará a partir del 21 de abril de 2017 ldías viernes de por medio, a las 20 hs, en el Aula 28 de la mencionada unidad académica.

 

El motivo de la actividad extracurricular responde a las dificultades que padecen los alumnos cuando deben hablar en público, con la intensión de perfeccionar el desempeño en toda aquella tarea que implique comunicación o relación con otras personas. Por tal motivo, el taller pretende aportar a los estudiantes de carreras técnicas y de precisión, elementos que sirvan para desarrollar tanto el área lúdica como la de la creatividad, necesarias para lograr una capacitación integral de la persona.

  

También se pretende desmitificar el concepto tradicional del ingeniero que indica una supuesta falta de sensibilidad elevando la autoestima y autoconfianza en los alumnos, asi como fomentar hábitos de conducta que potencien la socialización, tolerancia y cooperación entre compañeros. Se bisca potenciar la lectura y corregir defectos de dicción.

 

El Taller gratuito está destinado a alumnos de la Facultad y está a cargo del
Profesor Adan Cesarini. Para las inscripciones, los interesados deben enviar nombre y apellido, carrera, Libreta Universitaria y número de teléfono a los correos electrónicos cultura.deportefi@gmail.com  o bien secyp.fiunju@gmail.com . Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la FI, en el horario de 7 a 13 hs, o comunicarse al teléfono =388) 4221585.-

Ubicación

Contactos

E-mail: consultas@unju.edu.ar

Teléfono: (0388) 4244196 / 191 / 107

Dirección:Av.Bolivia 1239

S.S. de Jujuy - Argentina