Av. Bolivia 1239 -

S.S. de Jujuy, Arg. -

consultas@unju.edu.ar

CURSO SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN CONTEXTOS ACTUALES

La capacitación se dictará el 23 y 24 de junio en la Facultad de Humanidades de la UNJu.
Curso sobre Consumos Problemáticos en contextos Actuales, en la UNJu.
30/05/2017
|
|

Compartir

El 23 y 24 de junio se dictará el curso de actualización denominado “Consumos Problemáticos en Contextos Actuales; Nuevas modalidades de abordaje e Intervención Preventiva y Clínica”. La capacitación se realizará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

 

El mismo está destinado a psicólogos, trabajadores sociales, acompañantes terapéuticos, educadores para la salud, docentes, estudiantes avanzados de las carreras de Psicología y Trabajo Social, acompañantes terapéuticos en adicciones, operadores no profesionales que trabajan en la problemática y público en general interesado en la temática.

 

El curso tendrá una durarción de seis meses, entre los meses de junio y noviembre de este año, y se dictará los días viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 hs, y los sábados de 9 a 13 en la sede de la Facultad de Humanidades, en calle Otero 262. La matrícula para el curso ha sido estipulada en $ 200 y siete cuotas mensuales de $ 400.

 

Los pagos pueden realizarse en la Secretaría Administrativa de dicha unidad académica, en Otero 262, y la documentación para formalizar la inscripción debe entregarse en la Secretaría de Extensión de la FHyCS, calle Otero 31. Los cupos para la actividad son limitados. Los interesados en más información sobre el curso pueden comunicarse al correo electrónico semconsumoproblematico@gmail.com, o bien consultar lel sitio de Facebook consumos problemáticos en contextos actuales.-

Av. Bolivia 1239

Y4600GNA

S.S. de Jujuy

Argentina