Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas

Titulo y Duración de la Cerrera

Título: MADEZAS - Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas (Categoría B CONEAU).

Resolución Coneau n° 376/11 – Resolución Ministerial: R.M.0887/03

Acreditar la carrera de Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas, de la Universidad Nacional de Jujuy, Facultad de Agronomía, en convenio de la Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Agronomía y Zootecnia, Universidad Nacional de Catamarca, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agrarias y Agroindustrias, Universidad Nacional de Salta, Facultad de Ciencias Naturales y Universidad Nacional de la Rioja, Departamento Académico de Ciencias y Tecnología Aplicada a la Producción, al ambiente y al Urbanismo, que se dicta en las ciudades de San Salvador de Jujuy, Prov. De Jujuy; Salta, Prov. De Salta; San Miguel de Tucumán, Prov. De Tucumán; San Fernando del Valle de Catamarca; Prov. De Catamarca; La Rioja, Prov. De La Rioja; y Santiago del Estero, Prov. De Santiago del Estero, por un periodo de 6 años. Categorizar la mencionada carrera como B.

E-mail:consultas@unju.edu.ar
Teléfono:(0388)4244196/191/107