El INTA publicó el trabajo que realiza la casa de estudios a través del proyecto "i + d Ciencia en contacto".

La casa de estudios jujeña participará en talleres de teatro en barrios de San Salvador de Jujuy.

El evento contó con la participación de autoridades, entrenadores y deportistas.

El encuentro académico internacional se realizó en Salta.

La unidad académica de la UNJu cumplió 45 años de trabajo en la provincia reafirmando sus valores y su apoyo al crecimiento y el desarrollo.

El Consejo Superior aprobó la participación de la casa de estudios en el Instituto Jujeño de Energías Renovables que impulsa el ejecutivo provincial

El Rector de la UNJu y el Intendente de la ciudad punela firmaron acuerdos para apuntalar infraestructura y otros aspectos de la sede.

El Club Universitario participó en sendos eventos deportivos.

Alumnos de la UNJu deben concurrir a la Dirección de Becas hasta el 31 de mayo.

El club de la UNJu participó del evento para niños de 4 a 12 años.