Alumnos avanzados pueden acceder a iniciarse en la práctica docente, en la UNJu.

El acuerdo permitirá realizar actividades académicas conjuntas en beneficio de los estudiantes de posgrado.

La Diplomatura Universitaria iniciará en julio, en la UNJu.

Se buscan proyectos que aporten soluciones concretas a problemáticas del territorio donde las casas de estudio están insertas.

La iniciativa fue coordinada por el equipo de gestión y alumnos del área informática del secundario de la UNJu.

La Editorial universitaria presenta varias obras en la nueva edición de la exposición.

La casa de estudios construirá un aulario destinado a actividades académicas.

Medios nacionales y especializados destacaron el logro del Proyecto que integran profesionales de la casa de estudios jujeña.

La Decana de Económicas de la UNJu, María Rosa Grisolía, forma parte del Comité Ejecutivo de la misma.

Durante la actividad los alumnos se interiorizaron del trabajo que se realiza en la dependencia universitaria..

E-mail: consultas@unju.edu.ar

Teléfono: (0388) 4244196 / 191 / 107