UNIVERSITARIO RUMBO A CHILE

El equipo académico viaja a Iquique para participar del Torneo Aniversario de Alto Hospicio.
FOTO: Primera participación internacional para el vóley del Club Universitario.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” participará con su equipo femenino de primera división del Torneo “Aniversario” de Alto Hospicio, a realizarse durante el próximo fin de semana en Iquique, Chile.

En vistas al viaje, la capitana de Universitario, Natalia Santellán, señaló que “vamos con el equipo que viene representando al Club en la Federación y, a su vez, sumamos algunas jugadoras de las categorías Sub 17 y Sub 15”.

Por otro lado, Santellán destacó que “estamos muy entusiasmadas porque veníamos esperando jugar un torneo así, una competencia que tiene un nivel muy alto, con equipos de Chile, Perú, Bolivia y con la presencia de Española que, como sabemos, tiene un gran nivel”.

El Club Universitario viaja en la oportunidd con una delegación de 20 personas, en su mayoría, estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).-