SOY UNJU

Ya se distribuye de manera gratuita la nueva publicación mensual institucional de la casa de estudios.
Foto: ya está disponible el primer número de "Soy UNJu".
18/04/2016
|
|

Compartir

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) presentó una nueva publicación institucional denominada “Soy UNju”, revista que aborda temas de la actualidad universitaria destinada a la comunidad de la casa de estudios. La misma es producida por la Dirección de Gabinete de Prensa y Difusión de la UNJu, con el apoyo de la Secretaría de Asuntos Académicos y la Agencia de Comunicación de la institución de educación de nivel superior.

Al respecto, el Secretario de Asuntos Académicos de la UNJu, Dr. César Arrueta, señaló, en una entrevista realizada en Radio Universidad 92.9, que “veníamos trabajando para hacer realidad este proyecto de vinculación con la sociedad, y una de las formas tradicionales era justamente tener un espacio propio de difusión a través de una revista, en la cual dar a conocer información destacada de la UNJu. En este caso puntual, se trata de una revista hecha en papel que busca aproximar mucho más a los claustros de la Universidad y con la comunidad en general”, sostuvo el Secretario Académico.

La publicación consiste en una edición mensual “que tiene una mirada de todas las acciones que se producen desde la UNJu, y la idea es ir creciendo en calidad y cantidad de publicaciones”, señaló el funcionario. “El objetivo es vincular los claustros universitarios y la comunidad a través de una revista de difusión mensual, con agenda abierta y de distribución gratuita”, comentó Arrueta a la emisora universitaria.

En relación a los contenidos, refirió que “trabajamos con una agenda abierta, con una edición de más de 2000 números, que repartimos de manera gratuita, con la idea de ir creciendo en la responsabilidad de dar a conocer todo lo que se hace en la UNJu. Todos los temas que parecen importantes, los vamos consensuando con  las distintas Facultades, con los claustros, generando un diálogo con los diferentes sectores que forman parte de la universidad, ya que no queremos que sea una revista con una sola mirada, sino que por el contrario, que sea un espacio en donde se refleje no sólo lo que se hace dentro de la UNJu, sino también las demandas de las distintas personas que forman parte de la casa de estudios, como también para los agentes externos a ella”, concluyó el Secretario Académico.-

Ubicación

Contactos

E-mail: consultas@unju.edu.ar

Teléfono: (0388) 4244196 / 191 / 107

Dirección:Av.Bolivia 1239

S.S. de Jujuy - Argentina