Coordinación Prensa y Difusión

Coordinador: T.C.S. Enrique Gebauer - egebauer@unju.edu.ar
Dirección: Avda, Bolivia N° 1239, Barrio Huayco, (Y4600GNA), San Salvador de Jujuy.
Horario de atención: 7:30 a 13:30 horas y 16:30 a 20:30 horas.
Teléfono: (+54) (388) 4244196 int. 5028 / (+54) (388) (15) 5728513
E-mail: prensa@unju.edu.ar; prensaunju@gmail.com

Prensa y Difusión

La coordinación de Prensa y Difusión de la Universidad Nacional de Jujuy tiene como misión comunicar resultados, acciones y gestiones de la UNJu. Asimismo la tarea del equipo de prensa trabaja sobre los siguientes objetivos:
  • Planificar, organizar, coordinar, controlar y evaluar las políticas y actividades de información, difusión y comunicación.
  • Integrar y promover la información institucional para su difusión en los medios de comunicación, realizando el seguimiento correspondiente.
  • Relevar diariamente la información publicada en diferentes medios de prensa sobre la UNJu.
  • Envío de partes de prensa para la difusión de actividades institucionales.
  • Realizar contactos con la prensa, concertar entrevistas y organizar conferencias de prensa.
  • Cobertura de eventos organizados por las distintas dependencias de la Universidad con trabajos de registro fotográfico.
  • Producción de material informativo audiovisual.
  • Cobertura de las reuniones del Consejo Superior a fines de tener acceso a las novedades de la institución.
  • Administrar el blog de la coordinación de Prensa, y demás redes sociales.

Área de Ceremonial y Protocolo

El área de Ceremonial y Protocolo de la Universidad Nacional de Jujuy tiene como misión programar y ejecutar las acciones requeridas para la atención del Protocolo y Ceremonial, motivadas por las actividades de las autoridades de la UNJu.
  • Administrar y dirigir el protocolo en actos, haciendo cumplir las disposiciones protocolares pertinentes.
  • Dirigir la implementación de políticas, líneas de trabajo y acciones pertinentes al Área.

• Dirigir y coordinar las acciones de Ceremonial y Protocolo.
  • Entender en la organización de actos y visitas de los que participan Rector, Vicerrector y Secretarios, coordinando, supervisando y asistiendo en el desarrollo de los mismos.
  • Coordinar con las unidades similares de otras entidades y jurisdicciones las formalidades a cumplirse y la precedencia protocolar, así como los detalles organizativos de actos o acontecimientos a desarrollarse en conjunto.
  • Cuando sea requerido, brindar asesoramiento logístico en la realización de eventos a las unidades académicas e instituciones extra universitarias.
  • Coordinar con las áreas correspondientes la confección de invitaciones y afiches.
  • Distribuir invitaciones.
  • Confirmar asistencia de invitados a los distintos actos.