Diplomatura en Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos

La UNJu, en forma conjunta con la Fundación Dr. Guillermo Snopek, promocionan el desarrollo –durante el segundo semestre del corriente año-, de la DIPLOMATURA EN MÉTODOS ALTERNATIVOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, Diplomatura orientada a acercar al público interesado herramientas que permitan aproximarse a una nueva manera de entender el conflicto y su dinámica, desde la perspectiva de múltiples disciplinas y a partir de un método práctico vivencial.

La Diplomatura tendrá cinco (5) meses de duración, durante los cuales los participantes asistirán a clases presenciales tres días por mes. Las clases alcanzarán una carga horaria total de 250 hs. y ofrecerán aportes teóricos y prácticos.

El staff docente incluye a profesores de la talla del Dr. Gustavo Fariña, María Elena Caram, Patricia Arechaga, entre otros.

La propuesta se destina fundamentalmente a Mediadores, Abogados, Estudiantes Universitarios y Terciarios, Docentes, y toda persona interesada en adquirir conocimiento profundo de las técnicas de acercamiento de partes, que ha demostrado ser el modo más adecuado de resolución y superación del conflicto.

Lugar: las clases comienzan en el mes de septiembre del corriente año, en sede de la UNJu en Av. Bolivia 1917.

Registrar su inscripción desde el siguiente FORMULARIO

E-mail: consultas@unju.edu.ar

Teléfono: (0388) 4244196 / 191 / 107