Menu Principal
Secciones
Acceso a Documentos G. de Calidad SA





¿Recuperar clave?

 

 


Visitá nuestro Portal de empleo

 

 


UNIVERSIA

 
 
 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA PDF Imprimir E-Mail
PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
La Universidad Nacional de Jujuy informó que hasta el 2 de setiembre próximo se podrán presentar propuestas para la convocatoria de proyectos de extensión universitaria y vinculación comunitaria “Universidad, estado y territorio”.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó acerca del mencionado llamado, formulado a través de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. El mismo está dirigido a las instituciones universitarias nacionales y provinciales que deseen recibir financiamiento en trabajos sobre los siguientes temas: Intervención de Salud; Escuelas de oficios; PROG.R.ES.AR; Ambiente y Sociedad; Economía Social y desarrollos socio productivos; Hábitat popular y vivienda; Industrias Culturales y Creativas; Circuitos Turísticos; Comunicación Popular. Radios, televisión y gráfica, entre otros.

 Los responsables de proyectos deberán ser: Secretario/a o Director/a de Extensión; Director/a d Carrera o Departamentos o de Centros de Estudios; Titulares de Cátedra; Jefe/a de Trabajos Prácticos; Director/a de Equipos de Investigación y/o Extensión acreditados o función equivalente de las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales acreditadas. Mientras que los participantes del proyecto a presentar podrán ser: docentes, estudiantes, graduados, ayudantes y auxiliares docentes, así como trabajadores no docentes.

 El monto a financiar desde el Ministerio de Educación de la Nación será de hasta $ 45.000 por proyecto. El plazo de presentación se extenderá hasta las 16:00 horas del 2 de septiembre del corriente año. Por informes, los interesados podrán llamar al número (011) 4129 – 1000/1800 interno 6251/6159 y consultar las bases y condiciones en el sitio: http://portales.educación.gov.ar/spu
 
CURSO DE LENGUA DE SEÑAS EN LA UNJU PDF Imprimir E-Mail
UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY
CURSO DE LENGUA DE SEÑAS EN LA UNJU

El Programa UNJuProDis, creado para la atención de estudiantes con discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy, comunica a los estudiantes que cursaron y aprobaron los niveles I y III del Curso de Lengua de Señas Argentina que podrán inscribirse para los Niveles II y IV respectivamente.

Los mismos darán comienzo el próximo día martes 02 de septiembre, para el Nivel II, y el jueves 04 de septiembre, para el Nivel IV. Ambos cursos se dictarán desde las 19 hs. en instalaciones de UNJuProDis, en Av. Bolivia N° 1685, Barrio Huaico, San Salvador de Jujuy.

Por mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono de UNJuProDis, (0388) 4244195, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Prensa y Difusión UNJu
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4244196 int 5028
 
TORNEO DE FÚTBOL DE SALÓN EN LA UNJU PDF Imprimir E-Mail
UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY
TORNEO DE FÚTBOL DE SALÓN EN LA UNJU
Destinado al  personal no docente


fútbol de salón

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la reunión informativa sobre de la realización del Torneo de Fútbol de salón para el personal no docente de la UNJu. Dicha reunión está prevista para el día martes 02 de septiembre, a las 21:00 horas, en el aula 1, de la Facultad de Ciencias Agrarias, calle Alberdi 47 de nuestra ciudad.

El Torneo de Fútbol de Salón, dará inicio el próximo viernes 12 de septiembre y se desarrollará los días martes y viernes, en el Polideportivo de Bienestar Universitario, (Alberdi Nº 94) ubicado entre las Facultades de Ingeniería, Ciencias Agrarias y Escuela de Minas.

Los requisitos para participar del Torneo son: ser personal no docente de la Universidad Nacional de Jujuy, de cualquiera de sus dependencias y/o Facultades. Presentar Recibo de Sueldo y/o certificación de servicios. Presentar lista de Buena Fe con datos actualizados. Cada equipo podrá incorporar dos jugadores con cargos de gabinete o contratados.

Por mayor información comunicarse telefónicamente al 4221520, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o en el perfil de facebook: unjudeportes.

Prensa y Difusión UNJu
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4244196 int 5028
 
SE REALIZÓ EL ACTO DE COLACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY PDF Imprimir E-Mail
SE REALIZÓ EL ACTO DE COLACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY
Casi un centenar de nuevos profesionales recibieron sus diplomas.


la UNJu entregó diplomas a sus egresados.

 El cuadragésimo sexto acto de entrega de diplomas a los alumnos recibidos de las cuatro Facultades y de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, dependientes de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se concretó en la Sala Mayor del Teatro Mitre. Se entregaron noventa y nueve títulos en el primer acto de colación de 2014 de la casa de estudios, que correspondieron a egresados de las carreras de bromatología, ciencias biológicas, administración, contador público, antropología, comunicación social, educación para la salud, trabajo social, ciencias de la educación, letras, tecnología de los alimentos, sistemas, analista programador, tecnicatura superior en química y de las ingenierías agronómica, industrial e informática. También recibieron su diploma los alumnos que finalizaron sus estudios de posgrado en las especializaciones en docencia superior, investigación educativa y gerencia y vinculación tecnológica.

 El Rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi, destacó como “un momento de júbilo para toda la comunidad universitaria el acto de colación, que es el símbolo de la culminación de una larga trayectoria que tuvieron los egresados de la UNJu, quienes tuvieron la posibilidad de estudiar en la Universidad Pública y ahora podrán desempeñarse en la sociedad de acuerdo a los conocimientos obtenidos”. El Rector anticipó que los mismos serán invitados “a seguir participando de la vida universitaria, ya que la institución tiene prevista su incorporación activa a la vida y a la toma de decisiones en la UNJu”. Tecchi sostuvo además que se trata de un número muy importante, “casi cien graduados en esta colación, y lo importante es hacer esfuerzos cada vez mayores para lograr que la mayoría de los alumnos que ingresan a la Universidad puedan terminar sus carreras y desempeñarse con éxito en la sociedad.

 La flamante Profesora en Ciencias de la Educación, Micaela Fernández Miranda, fue la encargada de brindar un discurso en representación de los egresados, al haber obtenido el mejor promedio de esta primera colación. La joven expresó su beneplácito por “el privilegio de quienes luchamos para que todos puedan llegar a esta instancia, e implica un gran compromiso de seguir peleando para que la Universidad siga siendo pública y de mayor calidad”. La joven convocó a sus pares a acercarse a la Universidad: “hay que apoyarla -dijo- y también la Universidad debe acercarse a la sociedad, y entre ambas partes romper las barreras. La universidad es universal, pública, del pueblo y todos tenemos que sostenerla”.

El acto fue presidido por el Rector Tecchi, quien estuvo acompañado en el estrado por el vicerrector Lic. Jorge Griot; los Decanos de la Facultades de Ciencias Agrarias, Magister Ing. Agrónomo, Mario Bonillo; de Ciencias Económicas, C.P.N. María Rosa Grisolía; de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. Ricardo Slavutsky; de Ingeniería, Ingeniero Metalúrgico Gustavo Lores; y por la Directora Normalizadora de la Escuela de Minas, Lic. Graciela Medardi.-
 
"SALA MAYOR DEL RECTORADO DR. GRAL. MANUEL BELGRANO" PDF Imprimir E-Mail
UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY
SALA MAYOR DEL RECTORADO DR. GRAL. MANUEL BELGRANO
La UNJu impuso el nombre del Prócer a su principal despacho y se acordó un trabajo conjunto con el Instituto Nacional Belgraniano.


Gonzalo Morales, Mariela Ortíz, el Rector Tecchi, Manuel Belgrano Lastra y Luis Grenni.


En un sencillo acto realizado en el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se impuso el nombre de Manuel Belgrano a la Sala Mayor de los despachos universitarios. El Rector, Rodolfo Tecchi, señaló que se trata de un “merecido homenaje de la comunidad de la UNJu a la memoria del Dr. Gral. Manuel Belgrano, el primer patriota que se interesó profundamente por la educación en la Argentina”. El evento contó con la presencia del Presidente del Instituto Nacional Belgraniano, Manuel Belgrano Lastra; la Diputada Nacional Mariela Ortiz; el Director de Cultura de la Provincia, Gonzalo Morales; el titular del Instituto Belgraniano de Jujuy, Arq. Luis Grenni; el Secretario de Estado para la Década de los Bicentenarios de Salta, Martín Miguel de Guemes; y diversas autoridades de la Universidad, entre otros.

El Rector sostuvo que “la Universidad busca rescatar el espíritu belgraniano, su legado y, sobre todo, la preocupación permanente de Belgrano por la educación como único instrumento valido para el progreso y desarrollo de las naciones”. En la oportunidad la UNJu y el Instituto Nacional Belgraniano anunciaron que suscribirán próximamente un acta acuerdo para trabajar conjuntamente en una serie de actividades. Dicho convenio incorpora a la UNJu a investigaciones históricas que el Instituto ya venía desarrollando. Al respecto, el titular del Instituto, Manuel Belgrano Lastra, destacó como “sumamente positivo a este encuentro, que consiste en una colaboración desde lo histórico cultural”. El Instituto donó a la Universidad una cerámica conmemorativa del con la imagen del Prócer, la que, junto a otras representaciones de Manuel Belgrano así como diversa bibliografía relativa a la figura de uno de las más importantes figuras de la historia argentina.

Por su parte, la diputada Mariela Ortiz dijo que acompañaba al Rector de la Universidad y aprovechaba la oportunidad para acercar una publicación que se editó con el auspicio del Congreso de la Nación. Se trata de “una recopilación de textos de autores jujeños sobre la gesta del Éxodo jujeño”, sostuvo Ortiz y destacó como “un gran aporte del Instituto Belgraniano y de los autores que colaboraron para que la publicación visibilice esta gesta, reflexionando sobre los valores de la libertad y el aporte de los jujeños en una recopilación histórica que incluye una investigación sobre la bandera de la libertad civil que el General Belgrano entrego al pueblo de Jujuy en reconocimiento a la valentía y al coraje del Éxodo”.-

Prensa y Difusión UNJu
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4244196 int 5028
 
LA UNJU CONVOCA A JÓVENES MÚSICOS PDF Imprimir E-Mail
UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY
LA UNJU CONVOCA A JÓVENES MÚSICOS
Para formar grupos de cámara y ensambles orquestales

 
La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentra abierta la convocatoria para jóvenes músicos instrumentistas, entre 16 a 35 años, para formar grupos de cámara y ensambles orquestales que representarán “Ad Honorem” a la UNJu.

Estos grupos estarán dirigidos por el profesor Federico Giribone Stanley, y la convocatoria estará abierta entre los días 25 de agosto y 5 de setiembre. Las entrevistas y pruebas correspondientes se realizarán durante el mes de setiembre.

Las inscripciones pueden concretarse personalmente, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, en la Casa de las Culturas de la UNJu, en Avda. Bolivia Nº 1685, Barrio Los Huaicos, San Salvador de Jujuy.

Para inscripciones on-line, se puede solicitar formulario al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y/o en el perfil de Facebook culturaunju. Telefónicamente al 0388-4244101 (de 8:00 a 13:00 horas) o al celular del Prof. Federico Giribone, 0388-154623520.

Prensa y Difusión UNJu
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
http://prensaunju.blogspot.com
http://www.facebook.com/prensaunju
Teléfono 4244196 int 5028
 
Becas para Alumnos de la UNJu., Convocatoria 2014 PDF Imprimir E-Mail
 
 
S.S. DE JUJUY, 27 de marzo de 2014
 

VISTOel Expediente D-164/14, mediante el cual la Dirección de Becas, solicita distribución de la Partida de Becas para Alumnos de la UNJu., Convocatoria 2014, y

 
CONSIDERANDO:
 

Que por Resolución C.S. Nº 0158/13 se aprobó el Reglamento de Becas de Ayuda Económica para Alumnos de la UNJu.

 

Que se ha dado cumplimiento con lo establecido en el citado Reglamento.

 

Que a fojas 63/65 de autos obra Acta Nº 3 de la Comisión de Becas por la que propone la distribución de la Partida de Becas para alumnos de esta Universidad correspondiente al año 2014,  según lo dispuesto en el Reglamento de Becas vigente, la que es aprobada por Resolución de Rectorado, dictada ad-referéndum del Consejo Superior por razones de urgencia.

 

Que teniendo en cuenta que las Becas son por DIEZ (10) meses, de marzo a diciembre de 2014, corresponde que el pago sea efectuado en CINCO (5) cuotas bimestrales.

 

Que Secretaría de Administración ha tomado su debida intervención.

 
Por ello,
 

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY

 
RESUELVE
 

ARTÍCULO 1º: Otorgar Becas a alumnos de las distintas Unidades Académicas y Escuela de Minas, Convocatoria 2014, de acuerdo al siguiente detalle:

 

-86 Becas de Ayuda Económicapor la suma de Pesos TRES MIL SEISCIENTOS ($ 3.600.-) cada una, correspondientes a un período de DIEZ (10) meses ($ 360.- por mes), lo que asciende a la suma total de Pesos TRESCIENTOS NUEVE MIL SEISCIENTOS ($ 309.600.-), cuya nómina figura en el ANEXO UNICO de la presente.

 

-73 Becas de Renovación Automática por la suma de Pesos CUATRO MIL ($ 4.000.-) cada una, correspondientes a un período de DIEZ (10) meses ($ 400.- por mes) , lo que asciende a la suma total de Pesos DOSCIENTOS NOVENTA Y DOS MIL ($ 292.000.-), cuya nómina figura en el ANEXO UNICO de la presente.

 

-33 Becas de Ayuda Económica Alternada por la suma de Pesos TRES MIL SEISCIENTOS ($ 3.600.-) cada una, correspondientes a un período de DIEZ (10) meses ($ 360.- por mes), lo que asciende a la suma total de Pesos CIENTO DIECIOCHO MIL OCHOCIENTOS ($ 118.800.-), cuya nómina figura en el ANEXO UNICO de la presente.

 

-76 Medias Becas Escuela de Minas, por la suma de Pesos MIL OCHOCIENTOS ($ 1.800.-) cada una, correspondientes a un período de DIEZ (10) meses ($ 180.- por mes), lo que asciende a la suma total de Pesos CIENTO TREINTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS ($ 136.800.-) cuya nómina figura en el ANEXO UNICO de la presente.

 

-26 Becas de Residencia y 12 de Renovación de Residencia, cuya nómina figura en el ANEXO UNICO de la presente. Se aclara que estos becarios reciben el beneficio establecido en el Artículo 37º del Reglamento de Becas con relación a la Residencia de la UNJu.

 

ARTICULO 2º: Autorizar el pago de las Becas de Ayuda Económica, Renovación Automática de Ayuda

 
 
 
 
 
 
 
 

Económica, de Ayuda Económica Alternada y Escuela de Minas, Convocatoria 2014, en forma bimestral, de marzo a diciembre de 2014, por la suma total de Pesos OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS ($ 857.200.-), a los alumnos cuya nómina figura como ANEXO UNICO de la presente, conforme al siguiente cronograma:

 
BIMESTRE
VENCIMIENTO
MARZO-ABRIL

2ª SEMANA DE ABRIL DE 2014

MAYO-JUNIO

2ª SEMANA DE JUNIO DE 2014

JULIO-AGOSTO

2ª SEMANA DE AGOSTO DE 2014

SEPTIEMBRE-OCTUBRE

2ª SEMANA DE OCTUBRE DE 2014

NOVIEMBRE-DICIEMBRE

2ª SEMANA DE DICIEMBRE DE 2014

 
 

ARTICULO 3º: La Dirección de Contabilidad y Presupuesto afectará la presente erogación al Inciso y Partidas Específicas del Presupuesto asignado a esta Universidad para el corriente Ejercicio.

 

ARTICULO 4º: Disponer que a través de la Dirección General de Contab. Presupuesto y Rend. De Cuenta, se realicen los trámites para el pago dispuesto, con el Banco Patagonia bajo procedimiento bancario mediante tarjeta magnética.

 

ARTICULO 5º: Regístrese. Notifíquese a Dirección de Becas quien deberá notificar de la presente Resolución a las 4 Facultades, Escuela de Minas, Dirección General de Cont. Presup. y Rend. Cta., Dirección de Presupuesto, Dirección General de Tesorería. Cumplido, ARCHIVESE.

 
MASL
Leer más...
 
Becas PROG.R.ES.AR PDF Imprimir E-Mail

 
 
 
 
 
Webmail


Publicación Electrónica XI Jornadas
Regionales de Investigación en
Humanidades y Ciencias Sociales

Formulario de Solicitud
de Búsqueda Bibliográfica de
las Bibliotecas de la UNJu
 


Convocatoria JIMA

PARA INGRESANTES Y NUEVOS
AVANZADOS no renovante 2014




www.becasbicentenario.gov.ar



Portal del Estudiante


Consejo de la Microempresa


La Unju hacia los
Bicentenarios
2010-2016

Radio Universidad



 

Organismos
 

 

 
 
 
 
 
Instalador de Declaración Jurada

Sistema de Declaraciones Juradas "Omaguaca"

Programa Instalador Completo (formato ZIP) Tamaño 3.611Kb

Programa Instalador en Disquetes

Disco 1       Disco 2        Disco 3

 

Consulta de Expedientes de Título en Trámite

 

Iniciar Consulta

 

Ficha de Actualización de Legajo Personal

Decargar Ficha de Actualización de Legajo Personal (formato word, tamaño oficio comprimida en formato zip)

NOS VISITAN...
Hay 4 invitados en línea

 
 
© 2014 UNJu
Sitio Web provisto por: OpeniX-Servicios Informaticos en GNU/LINUX