Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias Jurídicas y Políticas

La Escuela Superior De Ciencias Jurídicas Y Políticas de la UNJu informa del lanzamiento e inicio de inscripciones de la Carrera de Licenciatura En La Enseñanza De Las Ciencias Jurídicas Y Políticas

Destinatarios: Egresados de los Institutos de Educación Superior Profesorados No Universitarios, de carreras afines a las Ciencias Jurídico-políticas, que se desempeñan en la docencia en sus distintos niveles y requieren actualización en su formación profesional y reconversión de sus títulos.

La Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias Jurídicas y Políticas se orienta a desarrollar un perfil de egresado con conocimiento y compromiso con el medio, que sea capaz de interpretar las particularidades de la sociedad en la que se insertará profesionalmente, y de generar acciones que influyan positivamente en la misma.

Se postulan como Áreas de Incumbencia para el Egresado con el título de Licenciado en la Enseñanza de las Ciencias Jurídicas y Políticas:

• Diseñar, desarrollar, evaluar proyectos de investigación educativa, en particular en lo que se refiere a la enseñanza de las Ciencias Jurídicas y Políticas

• Participar en proyectos de formación docente y de innovación educativa en el área de las Ciencias Sociales, en particular las Ciencias Jurídicas y Políticas.

• Participar en equipos de investigación.

Duración: Consta de un Ciclo Básico distribuido en cinco (5) cuatrimestres, con un total de veinticinco (25) Materias distribuidas, con una carga horaria de mil doscientas (2800) horas, que incluye la aprobación de un trabajo final de investigación (tesis).

Inicio: El dictado de clases comenzará en la segunda mitad del corriente año.

Pre-inscripción: En la página web de UNJu se encuentra a disposición el formulario de pre-inscripción de interesados.

E-mail: consultas@unju.edu.ar

Teléfono: (0388) 4244196 / 191 / 107