Instrucciones de Utilización de las Consultas Online

Busqueda por Título: Seleccionar la casilla "Título" y escribir la consulta en el campo de texto abajo de la casilla. La casilla Título esta seleccionada por defecto. Si se desea buscar unicamente por Título verificar que no esten seleccionadas las casilla de Autor y Palabra clave. Las busquedas combinadas se explican mas abajo.

Busqueda por Autor: Seleccionar la casilla "Autor" y escribir la consulta en el campo de texto abajo de la casilla. Verificar que no esten seleccionadas las casillas de Título y Palabra clave. Las busquedas combinadas se explican mas abajo.

Busqueda por Palabra clave: Seleccionar la casilla "Palabra clave" y escribir la consulta en el campo de texto abajo de la casilla. Verificar que no esten seleccionadas las casillas de Título y Autor. Las busquedas combinadas se explican mas abajo.

Busquedas combinadas

Si se desea buscar por mas de un campo se debe seleccionar las casillas correspondientes y escribir las consultas en los campos abajo de las casillas. Hay dos opciones de busquedas combinadas:

Si se selecciona la opción "Y" (seleccionada por defecto) va a buscar unicamente la información en la que coincidan todos los campos. Por ejemplo si se seleccionan Título y Autor va a buscar unicamente los registros en los que coincidan el mismo título y autor.

Si se selecciona la opción "O", busca la información de todos los campos. Por ejemplo si se seleccionan Título y Autor va a buscar todos los registros con ese título y todos los registros de ese autor.

Depositario: por defecto busca en todos los depositarios de la UNJu, pero se puede seleccionar uno en particular.